_once44_

by mancarro

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
vals 05:04
Suele pasar con el tiempo Y con su voz me vuelve a atrapar Y ese calor que no entiendo Suena ese vals… Siempre me estoy confundiendo No se si por o por no pensar Ya desisití de algo cierto Y ahora aquí esta Vuelta a empezar Dime que estoy consiguiendo Dime que nada va a salir mal Y ese color que hoy me invento Me hace olvidar Mi mundo esta en movimiento Resulta en parte normal No negaré estar contento Se que algo mas esta por llegar
2.
Un gran dia 04:55
Resultaba tanta confusión… tanto que tenia que ser cierto Solo es un paréntesis pero los días pasan y con ellos pasan los tiempos Y nadie sabe lo que va a encontrar. Solitarios otra vez. Tanto tiempo después… Si esta vez no fuera suficiente, sería un desperdicio no hacer cosas a la vez. Y nadie sabe lo que quiere hacer Parece que se hiciera sin querer. Caen la hojas de mi pelo, pensamientos. Hoy intento estar atento de mi imaginación. Cuerpos musculados con palabras y con dudas tatuadas en la piel. Por suerte aprietan i mano, tiran y aparezco aquí. Os observo desde lejos. Yo antes no era así. Por suerte aprietan tan fuerte mi mano… Espero no me suelta y deje aquí. Pero hoy es un gran día; sino, ¿Quién iba a cantar?
3.
Siempre andaba descalza Sin prestarle atención Solo el día la calma Y el calor de su luz Cada día que pasa Le parece mejor todo el peso que arrastra Y así va… Cada día igual… Y así estamos otra vez… Con todo por hacer Y esta vez no queda risa Con la que poder tejer. Con el tiempo todo se gastó.
4.
Luces contra el viento, ¿quién podrá ganar? Hoy no me arrepiento Todo cambiará sin novedad Todo como está ya cesará Hoy lloverá de repente, como siempre suele pasar Me mojaré como siempre Pero esta vez me dará igual Ya me conozco bien este mojar Suenan las miradas, las noto detrás Me aburre escucharlas Pero esta vez me dará igual Dejaré aunque miren mal Hoy no se como seguir, hoy no se ni por donde salir Me limito a repetir sonidos que ya leí Que ya leí cómo son Sigo hasta que aguante, no decido yo Aprovecho el ritmo Y así me suelto yo Y así me veo yo Y así me escucho yo Y así me descubro yo Y así me creo yo
5.
Perdido el sentimiento, ¿qué puedo yo esperar? Me aguantas la mirada y no puedo ni pensar Que todo estaba triste y tu no dejas de hablar Que todo se movía y no quisiste andar Tras todos estos días de complicacidad Me dices vida mía y no quieres verme más Pregunto cada dia por donde tu estarás Y con las cosas que yo se me tengo que aguantar. Me siento como un tonto fumando en cualquier bar Vendiéndole a un borracho que todo va a cambiar Y afina sus palabras y hace por entonar ¿por qué volver a casa si nadie va a cambiar? Me miras con preguntas y sabes ya quien soy El viento aún me asusta pero ya estoy mejor Me inundas con tu bruma, me miras con calor Si solo fuera eso aun seriamos dos Y el escribir no ayuda. ¿Quién quiere ser tu amigo tras tamaña aventura? Y no me dices hola y tanto maldito adiós Y todo se me olvida si hacemos el amor Y pasan ya diez años y cada vez son más Y ya no soy el niño que temía cantar Te alegras por mi vida. Lo siento por los dos. A veces todo brilla… será en otra ocasión.
6.
Ves que hoy no amanece, algo harías tú ayer Me preguntas por qué razón crece mi preocupación Miro al horizonte y no está ahí, hoy no va a salir. ¿quién te puso aquí? Ahora estoy aquí, ¿cuántas canciones empiezan así? Y es que no es poco decir. Ahora estoy aquí. Y pensar que algún día no quedará un pedazo de mí. ¿Quién me puso aquí? Sabemos que va a llover, sabemos que va a pasar. Debe ser tan raro llegar. ¿Qué le podemos hacer? Nada por hacer… ¿Qué se le iba a hacer? ¿ Quien nos puso aquí?
7.
Algún tiempo ya ha pasado, y otro tanto quedará. Con certeza hemos llegado donde había que llegar. La aventura ha comenzado, tú cambiaste yo también. Que la suerte nos convoque para la próxima vez. Y esta vez te diré todo lo que quieras saber Y esta vez te daré todo lo que puedas querer Y esta vez cantaré muy bajito para ti Y esta vez te esperé y la distancia me supo a miel Porque se que esta vez va a ser tan fácil estar bien Trato de hablar contigo a ratos, mas sin palabras, claro está. Echo de menos darte abrazos, pero así es lindo esperar. Se que estarás volando alto, pero como dijiste ya: Cuando el momento haya llegado, gira tus alas hacia acá. Y esta vez te hablaré de todo lo que pude ver. Y esta vez te veré y serás mas grande que ayer. Y esta vez llegaré despacito para que… Puedas verme y saber eso que ya sabes tan bien. Porque se que esta vez… va a ser tan bonito esta vez.
8.
Puedes 06:23
Puedes vivir con solo una mitad Sentir que no mereces más Puedes seguir cuando no hay más allá Elegir que no existe final Y es que nunca se ganó sin tener que arriesgar. Puedes creer que siempre será igual Sufrir la realidad Puedes temer lo que pueda pasar Si desafías tu verdad Y es que el cambio es mucho más que posibilidad. Puedes buscar otra forma de hablar Decir y no contar Puedes pensar que no hay nada detrás Siempre hay algo que contar Con el tiempo una verdad se cobra su lugar Miras de lado, como siempre fingiendo no estar Viste la mano, ¿por qué no quisiste agarrar? Siendo así ¿ de que sirve esperar? Ya deberías saber… Siendo así, por qué mirar atrás ? No me preguntes a mi.
9.
Es así 03:04
Perdida la esperanza ¿ qué más te queda ya? Olvida esa mirada Sin curarte las heridas, lleno de fragilidad Me preguntas por mi vida. Con curiosidad huida, exceso de tranquilidad. Toda una causa perdida. Tantas voces convertidas en excusas sin razón Ya no son tan divertidas Es así… contigo y sin ti Es así… conmigo y sin mi Ya no hay acontecimientos, solo días y una voz Que ni yo mismo distingo. Una dirección prohibida donde no se ha d mirar El espejo ¿qué diría? Es así… contigo y sin ti. Es así… conmigo y sin mi. Ven conmigo aun quedan días, nunca todo se perdió. Solo una casa vacía. Cuéntame todos tus cuentos, di lo que nunca se habló. Descansa por un momento.

about

Mancarro es un proyecto sencillo y honesto. Emocionante. Acaba de estrenar su primer disco: "_once44_". Canciones emotivas, sinceras, honestas e intensas. Navegando sin prisa y sin interrupción entre la agridulce melancolia y un radiante optimismo, desde la simpleza de una canción a intrincados desarrollos instrumentales. Las letras de Sergio de Pablo son de esas que hablan por si mismas y lo hacen por él , por mí, por tí, por cada uno rescatando estas cosas por dentro de cada uno escondidillas. Contar y no decir. Sensibilidad y verdad por bandera. Sin prejuicios

credits

released September 15, 2011

license

tags

about

mancarro Madrid, Spain

Mancarro es un proyecto sencillo y honesto. Emocionante. "once44" es una cuidada colección de canciones emotivas, sinceras, honestas e intensas. . Las letras de Sergio de Pablo son de esas que hablan por sí mismas y lo hacen por él , por mí, por tí, por cada uno rescatando estas cosas por dentro de cada uno escondidillas. ... more

contact / help

Contact mancarro

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like mancarro, you may also like: